Re: Problema con realplayer

Es muy sencillo

entra en http://www.real.com/linux y descarga el programa (son 5,5 MB)
lee las instrucciones de instalación y síguelas

- Yo lo instalé como usuario, no como root, por lo que se me instaló en el /home
así que tuve que crear un enlace desde /usr/local/bin para que el ejecutable esté en el PATH
(como root)

# ln -s ~/RealPlayer/realplay /usr/local/bin/realplay

Otra opción es crear una carpeta ~/bin, añadirla al PATH por ejemplo en el .bashrc y crear ahí el enlace (todo como usuario)

- Para instalar el plugin de Mozilla:

$ ln -s ~/RealPlayer/mozilla/nphelix.so ~/.mozilla/plugins/nphelix.so
$ ln -s ~/RealPlayer/mozilla/nphelix.xpt ~/.mozilla/plugins/nphelix.xpt

y ya está.