consulta amigos

consulta amigos.
tengo un server IBM xSeries 306 m asa/ATA no he podido

instalar mi distro de mis amores Debian Sarge, no me

reconocio el disco todo un tema, entonces pense por ahi

poniendo un kernel nuevo 2.6.17 al cd de instalacion de

sarge tiene el soporte para este tipo de equipo de ibm,
y podria tener desde la instalacion el kernel 2.6.17. y no

el 2.6.8 que tiene para poder instalar debian sarge con el

kernel 2.6.17 espero alguna respuesta si alguien pudo hacer

esto y armo alguna guia ,salute y que tengan un buen dia.