No Arrancan las X en Etch

Hola!
Estoy corriendo Debian Etch y cuando escribo startx me da el siguiente mensaje:
(EE) VESA (0): No matching modes
(EE) Screen(s) found, but none have a usable configuration
Hace dias que estoy recorriendo la red buscando una solucion, y he parece que este error es bastante comun en etch ultimamente (incluso en esta misma lista encontre dos hilos bastante largos dedicados a ese tema), pero ninguna de las soluciones que encontre me han dado resultado. Un detalle importante es que hace un tiempo habia instalado etch en la misma maquina y todo andaba de maravillas desde el primer momento. Volvi a instalar (esta vez con netinst, y de paso probar el instalador grafico) y ahora tengo este problema. Ya probe todas las soluciones que encontre en la red y nada. En el archivo /etc/X11/xorg.conf todo parece estar bien...
Si sirve, mi placa de video es una Diamond Speedstar A50
Ojala puedan ayudarme!
Gracias!!!
Antonio