Sin driver para mi impresora HP PSC 1410

Hola: estoy tratando de hacer andar mi impresora multifuncion HP PSC 1410 (port USB) en mi Debian testing pero no hay caso....estuve leyendo varios docs y foros y dicen que es bastante facil configurar una impresora en Linux, yo la verdad que nunca lol hice y por eso estoy medio desorientado.

Instale el driver HPLIP que supuestamente soporta la HP PSC 1410 y ademas instale Cupsys y Foomatic y algun que otro paquete que figura en la pagina de HPLIP. Pero luego de entrar a la GUI de configuracion del Cupsys en http://localhost:631 y tratar de configurar la impresora, este es reconocida pero no me da ningun "Modelo/Driver" para la impresora en cuestion.

Que debo hacer ahora si supuestamente el HPLIP (version 0.9.7-4) soporta mi impresora pero no me muestra el modelo/driver mio ??? Se puede probar algo mas ???

Si alguien tiene algun howto bueno se lo agradezco, porque ya estoy medio mareado y sin saber bien que paquetes son los necesarios para iomprimir y escanear.

Gracias de verdad :)

Alejandro