Re: Error al iniciar open office

El Lunes, 26 de Junio de 2006 17:22, Alwar escribió:
> [...]

(...)

> Perdona por los acentos, no soy perfecto. Ya se que el error de la DRI
> esta en google y todos los errores según tu, pero preguntaba por ese
> error del openoffice... buscare en google porque aquí...

Acaba usted de destrozarme la moral. Dije: «jobar, incumple normas y no ha
buscado antes», pero me decidí a ayudarte porque pensé que es lo que querías.

Todos hemos sido novatos y a mí me han reprochado en su día tb. lo del html y
lo de no responder si la pregunta es nueva, en fin. de todo un poco.
Pero /siempre/ acepté las ayudas /gratuitas/ y más si son /acertadas/ como es
el caso[1]. No obstante, reitero mi respuesta como la válida a tu pregunta,
caso de querer contestar a alguien que viene así a un sitio como éste.

Por si acaso no es sólo con los acentos tu /problema/ y es que realmente no
quieres tipear en el campo de búsqueda de google[2] el /mismo/ error que tan
bien supiste cortar y pegar aquí, te adjunto de buena fe un enlace para que
veas que mi solución era correcta.

Por último, no todos los errores están «en google», ni yo he dicho eso, ni el
error es del openoffice.

Que tengan un buen día!

[1]http://www.google.com/search?q=%5Bfglrx%5D+API+ERROR%3A+could+not+register+entrypoint+for+SelectTextureSGIS&ie=UTF-8&oe=UTF-8
[2]http://www.google.com

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro