Problema con php5-mysql

Saludos a todos,

Tengo un problema con el paquete php5-mysql en Etch sobre AMD64. Resulta
que cuanto lo intento instalar con apt me dice que no lo puede hacer por que
falta el paquete libmysqlclient15. Lo raro es que cuando lo busco en los
repositorios (via web) dicho paquete no existe !!!. Además cuando hago:

apt-cache show php5-mysql

me dice que depende del libmysqlclient14 .

Hasta el momento no entiendo que es lo que pasa. El paquete que más se "parece" es
libmysqlclient15off. He "modificado" el deb de php5-mysql para que lo tome como dependencia,
y lo instala bien, pero de todas maneras la interfaz entre php5 y mysql no funciona.

Qué creen que pueda ser ???.

Gracias por anticipado .....

Saludos y que Dios nos  bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org