Re: Error en el arranque "unknown interrupt or fault..."

El Viernes, 9 de Junio de 2006 10:04, Ric M escribió:
> hola,
> he compilado un nuevo kernel, el 2.6.16.20, y al arrancar me llena la
> pantalla con el error "unknown interrupt or fault at EIP...". No he
> cambiado nada de la configuración del kernel, solo he hecho un make
> oldconfig con el .config de la versión antigua y después he compilado
> normalmente y todo parecía ir bien. Alguna idea.

No tengo ni idea, pero como siempre recomiendo pegar los errores textualmente
en Google:

http://www.google.es/search?num=30&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22unknown+interrupt+or+fault+at+EIP%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

  http://wiki.debian.org/NormasLista