RE: Cachondeo en /etc

> En este correo te explicas mucho mejor, o al menos a mi me
> has convencido, ahora solo falta abrir un cvs con ese
> proyecto que propones, anunciarlo en los sitios que se crea
> oportuno, trabajar en él y que lo vayan implantando los demás
> proyectos. Yo personalmente no tengo tiempo/nivel para hacerlo.

Pues yo tambien creo que realizar lo de una libreria seria lo mejor que
saldria de este hilo tan largo, una vez realizado seria cuestion de los
desarrolladores de otros proyectos usar dicha libreria o no... lo malo es
que yo al = que Inigo no tengo el tiempo/nivel, mucho menos nivel, de
programar una libreria como esa, pero si algunos pudieran hacerlo creo que
seria lo mejor que habria salido de este gran OT..

Saludos