Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Jueves, 8 de Junio de 2006 01:45, Inigo Tejedor Arrondo escribió:
> Y que me dicen de los logs? creo que hay un SERIO y GRAVE problema, el
> cual acabará con la humanidad y posiblemente con el universo, porque
> cada programa genera un log distinto :S
> apago el modo irónico.

No,  no apagues ningún modo irónico, éste último párrafo no era en absoluto
irónico. Es un problema real y por suerte existe syslog-ng para arreglarlo en
gran medida.

> enciendo el modo iluso.
> Habra que llamar a los de redmon, para que unifiquen todo bien juntito,
> en formato .ini, exe, dll y .ico ya esta ¡¡arreglado!!
> apago el modo iluso.

Hola, sólo hablábamos de ficheros de configuración.

> P.D. Iñaki y Jorge entiendo perfectamente lo que queréis expresar, a
> pesar de mi opinion, la idea es muy bonita, ahora darle forma a la idea
> a ver si sale algo ;)

Creo que ya existen proyectos al respecto, cuando tenga tiempo tengo pensado
echarles un vistazo en serio y ponerme "pesao".   :p

  http://wiki.debian.org/NormasLista