Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

Pues yo voy a dar mi opinion y es que SI es necesario un estandar en segun que
cosas. Por ejemplo, en los ficheros de configuracion, los programadores
siguen todos ese criterio y los programas seran todos mas mantenibles por
cualquier programador o en el ecritorio tambien es necesario para que sobre
el se construyan diferentes escritorios pero que se basen en algo estandar y
asi se solucionen muchos problemas actuales. Es decir, combinar lo estandard
con la diversidad, no uno u otro. Como ejemplo, yo puedo elegir el cliente
FTP que se salga de los huevos (diversidad) mientras siga el protocolo FTP
(estandar)

Aun asi, creo que es, en la informatica, una buena practica tener acuerdos
unificados para hacer las cosas, alguien se imaginaria internet si no se
hubiesen puesto de acuerdo las partes para usar el TCP/IP. Si cada uno
hubiese hecho su propio protocolo, ¿cuantos nos comunicariamos ahora? En fin,
creo que no hay discusion posible en que la aceptacion de estandares en el
software es algo bueno, tanto para programar, como para mantener, como para
comunicarse y como para solucionar problemas, entre otras cosas.

Vamos totalmente de acuerdo con iñaki y el que abrió el hilo.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com