Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El mié, 07-06-2006 a las 15:41 -0400, Blu escribió:
> On Wed, Jun 07, 2006 at 11:30:22AM +0200, Jorge Martí Sola wrote:
> [...]
> [...]
>
> No es indiscutible ni evidente de ningún modo. Muchas veces, aún en un
> solo proyecto (y aquí estamos hablando de mucho más que eso), es bueno y
> conveniente que haya muchos puntos de vista. Esto no le gusta al que
> quiere que la cosa salga rápido para poder venderla, pero en el software
> libre podemos prescindir de esas presiones y visiones únicas que se nos
> quieren hacer ver como evidentes.

> [...]

Sensación me da que defendeis por defender. Me repito, decidme un motivo
por el que no unificar criterios sea mejor que sí unificarlos, que aún
no me habeis dado ninguno, y ya habeis contestado unas cuantas veces
dando rodeos por la vida de los irlandeses y noseque del
18nosecuantos... y no valen monos ni moscas cojoneras ¿ok?

Simplemente me hablais de monos, de linea de montaje, de genes, de
irlandeses y de cosas que nada tienen que ver con el software. Y si no,
pues cuando tenga tiempo os pasaré un código respetando ciertos
criterios, y otro que no lo haga, a ver cual es más fácil de debugar,
mejorar, o simplemente comprender...

P.D:
¿Por qué en un código se declaran todas las variables al inicio de una
función? ¿Por qué en un código se indican primero las macros, los
includes y demás, y no se ponen más abajo? Simplemente para clarificar,
para seguir un orden...pues lo mismo es lo de los comentarios...o no?