Re: Cachondeo en /etc

On Tue, Jun 06, 2006 at 01:29:12AM +0200, Iñaki wrote:
> Estáis desvirtuando completamente la pregunta y respondéis a cosas que en
> absoluto preguntaba.
> Yo ya sé que los diferentes LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN usan diferentes símbolos
> para comentar código, pero es que yo NO hablaba de eso.
>
> Yo hablaba de que en /etc hay un montón de dicheros de configuración (repito,
> ficheros de configuración, y no código de programación)

De eso hablo yo también. Sólo que no lo dije bien, por lo visto.

En la mayoría de los casos, el autor de un programa que usa archivos
de configuración elige usar en dichos archivos una sintáxis parecida a
la del lenguaje en el que está escribiendo el programa. Sobre todo
cuando el lenguaje en cuestíon es un lenguaje de _script._

Esa es la razón por la que los archivos de configuración usan
convenciones diferentes cada uno. Eso sí es lo que estabas
preguntando, ¿no?

Entonces, dónde dije:

s/Los de/Los archivos de configuración de programas escritos con/

y en dónde dije

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28