Re: Duda en herramienta de desarrollo??

[Tue, 04 Apr 2006 21:19:29 +0200] - Iñaki:

> Sí, yo he visto a un amigo usar Eclipse para PHP y decía que iba muy bien.
> Debía ser un plugin o algo así (no tengo ni idea de las capacidades de
> Eclipse, aunque viendo que han sacado una especie de versión para RubyOnRails
> que funciona maravillosamente me imagino que todo es posible).

Sí, hay plugins de Eclipse para casi todo, pero EMO Eclipse es feo y
lento (insisto, es una apreciación personal). Yo uso quanta y para mi es
insuperable. Ahora bien, si buscas algo multiplataforma, entonces la
elección es Eclipse sin ninguna duda.

> --
> y hasta aquí puedo leer...

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)