Re: OT: debian testing o ubuntu como servidor X

Marcos Delgado Alcantar wrote:
> Ricardo Frydman Eureka! wrote:
>
> [0] http://pxes.sourceforge.net/

Pruebalo

No te quedo claro o no leiste al respecto? :)
Si, alli en la doc lo explica claramente, puedes hacer eso y mucho mas.
Por ejemplo, hacer que a partir de la tarjeta de red te permita
seleccionar arranque de un SO en el disco, un linux remoto o .....rdesktop!

> La limitante que

Dedicale algun tiempo a /leer/ acerca del proyecto, te quedara mucho mas
claro asi.

>Entonces con la versión de

Si, pero para que ese script de una linea funcione debes tener un disco
duro con algunos cientos de MiB instalados/configurados/actualizados no?

(Tengo algo de experiencia en esquemas de redes cliente/servidor, y he
usado varios metodos. Lo ultimo que mas sencillo y con mejores
resultados que he experimentado es lo que te recomende)

Tampoco tanto. Incluso yo desconfiaria de algo asi.

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534