Re: CD's Debian

Carlos Carrascal wrote:
> A ve que te parece este:
>
> http://www.debian.org/CD/
>
> El sitio oficial de debian.
> Te los bajas y los grabas con tu propia grabadora. El precio? 0 €

Eso no es cierto!
Para eso debes tener:
+ una conexion a internet decente y accesible economicamente
+ una grabadora de CD
+ una computadora disponible
+ CDs

Aunque esto en general a los europeos y/o gente que vive en paises ricos
les parece tan sencillo como respirar oxigeno (aun) en otros lugares del
mundo, incluso de sus mismos paises, eso es dificil y hasta inaccesible.

PD: Por favor, respeta las reglas de la netiqueta NO HTML, NO
TOPPOSTING, gracias

> [...]
>     confiable en donde pueda yo conseguir los CD's sin tener que pagar
>     por algo que posiblemente no me llegará nunca?
>
>     Gracias y disculpen por tal pregunta, pero sé que ustedes conocen
>     todos los sites que distribuyen los CD's, y quisiera saber sus
>     experiencias con algunos de ellos y cual pudieran ustedes recomendarme.
>
>     Gracias y adelante!!!
>     Junior V.
>

> --
> Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long
> time."
> -  Sean O'Riordan ( seanoriordan.deviantart.com

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534