Re: [BASH] Redireccionar salida estándar y de errores al mismo archivo

El Lunes, 6 de Febrero de 2006 15:05, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Iñaki! man bash!

> Que significa "en bash o shell no funciona"?
> Nos copias el script¿

Ya me arreglaron la duda. El problema es que yo había visto lo de "2>&1" para
redirigir la salida estándar y de errores al mismo fichero pero lo hacía mal:

   script-programa 2>&1  fichero

Cuando en realidad lo que debía hacer es:

  script-programa > fichero 2>&1

Y de ahí no salía, por ello empecé a pensar si esto sirve en según qué
intérprete y demás.

--
y hasta aquí puedo leer...