Re: OT: Utilidad para phpmyadmin

El mié, 28-09-2005 a las 12:39 +0200, mikel escribió:
> El phpmyadmin presenta el problema de limitación de tamaño de archivos a
> la hora de subir el SQL (copia de seguridad). Para windows Xp existe una
> utilidad que se llama MakeChumks para trocear el archivo .sql y subirlo
> por trozos. ¿Sabeis si existe algo parecido en Debian?
>
> Un saludo.

Si la máquina tiene ssh, utiliza scp.
Para dividir ficheros, está el comando split (core utils) y creo que
luego se juntan con paste (core utils) (ambos tienen página man). Además
estoy casi seguro que con tar se puede, (quizás con la opción -L).
También tienes el comando zip (zipsplit para ser más exactos).
Y seguro que hay más ;)

Saludos