Re: Montado de una partición FAT32. --Problemas de permisos--

El Lunes, 26 de Septiembre de 2005 23:39, Lic.Norma Angélica Ruiz Servín
escribió:
> [...]

Eso ya es cosa de KDE, es posible que el protocolo trash:/ (que permite
recuperar archivos borrados de la papelera) no funcione sobre particiones
FAT.

En vez de borrarla normalmente (enviar a la "papelera") eliminala
definitivamente (seleccionala y pulsa Mayuscula+Suprimir).