Re: amule en lan

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 16:00, a a escribió:
> ¿ Sabeis si puedo tener 2 pc's tirando del amule en una lan ?
> Es q al hacer nat en el router solo me deja decir q el paquete q venga
> por tal puerto

seguro que al responderte me cuelo pero te aconsejo que dejes el amule y tires
de mldonkey, ademas de funcionar con un monton de redes (incluida la donkey)
puedes manejar su nucleo desde cualquier pc mediante l kmldonkey o el
sancho... (compartes el directorio de descargas en la red y luego pasas los
archivos don de quieras...)

a mi ni me va ni me viene, pero por comentar.....

:)