Re: entorno grafico

escribió:

> Buenas lista. Me acabo de pasar a Debian Sarge,
> necesito instalarlo en 2 maquinas. Solo lo he hecho
> en
> una y me dio problemas, no me arranco el entorno
> grafico.

Ok aqui se necesita un poco más de información. Hiciste la instalación básica únicamente??? Instalaste el Xfree86??? Instalaste gdm. kdm o xdm??? Instalaste  algún manejador de escritorios (KDE, Gnome, XFCE4, etc)???.  Si no es así lo que puedes hacer es lo siguiente:

aptitude install gnome kde gdm

Con esto instalas todos los paquetes necesarios y los recomendados. Si lo quieres hacer a patica necesitas hacerlo asi:

aptitude install x-window-syste-core  xserver-xfree86 kde gnome gdm

> Probe con dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y con
> xf86config y no pude resolver el problema.

Prueba modificando el /etc/X11/XF86Config-4 y añadiéndole los parámetros que necesites

> el comando lspci me da a manera de informacion que
> tengo una SIS 630/730 PCI/AGP VGA Display Adapter

Cambia en el archivo que te mencioné arriba el vesa por sis y ve que sucede

Espero haberte ayudado

--
Edgard Velásquez
GNU/Linux Registered User #: 388478