reconfigurar driver eth0

          Gentes,
                     ¿conocen la forma de remover un driver de red ya instalado para instalar otra placa de red?

                     La situación es que yo instale el Debian base en una pc con una placa de red sis900 y luego traslade ese disco a otra pc con placa de red 3Com. Intente con dpkg-reconfigure eth0, dpkg-reconfigure etherconf (pero no lo tenia instalado) y probe con base-config, pero creo que este no me da la posibilidad de elegir el driver de placa de red o estoy equivocado.  Corrijan si me equivoco, quizás yo no distinguí bien algún lugar donde me daba posibilidad de instalar este driver cuando corrí el base-config.

César E. Díaz - Analista en Informática Aplicada

Msn : cesarstafe@hotmail.com
ICQ  : 312384614