Re: Una pequeña consulta ( Nuevo ordenador )

El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 15:58, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Bueno, pero supón la situación de alguien que usa Debian y quiere comprarse un
ordenador. Es una buena opción comprarse un AMD64, instalarle un Debian Sarge
(32 bits) y cuando Debian saque oficialmente versión para 64 bits pues si
acaso se instala.
Al menos es la opción que ha tomado mucha gente que conozco.

Saludos.