Re: Pantalla Laptop

El mar, 13-09-2005 a las 12:57 -0500, ALEJANDRO SERNA escribió:

> Buenas Tardes Lista,
>
> Cuando instale Debian Sarge configure la pantalla del laptop (Toshiba
> Portage) para una resolución de 1024x768 pero al arrancar solo la
> muestra de 800x600 y al intentar cambiarla por la configuración de
> pantalla, muestra las opciones de 800x600 y 640x480 unicamente; e
> intentado instalando nuevamente y probando otros tipos de pantalla
> pero nada cuando inicio con el CD de Knoppix la acepta bien y utiliza
> la misma configuración que yo le doy al instalar Debian (Trident);
> existe la posibilidad de cambiar esta configuracion sin reinstalar?  y
> [...]

Hola.

El comando que buscas es "dpkg-reconfigure xserver-xfree86".

Cuando te llegue a preguntar el tipo de resolución que soporta, pones la
de 1024 y en la siguiente te dirá "¿qué resoluciones deseas que muestre
tu monitor?" Y ahí seleccionas la de 1024 Y ANULAS las de 800x600 y
640x480.

Otra cosa, intenta no postear en HTML, sino en texto plano.

Saludos.

--
Jose Luis Patiño Andrés
jose_lpa404@yahoo.es