[OT] curiosidad en paquetes de Debian Sarge

Estoy tratando de instalar el escritorio Equinox http://ede.sourceforge.net/page/home

Asi que viendo las librerias que tengo que instalar me encuentro conque el paquete "libefltk" esta en Sarge y al querer instalarlo me da el siguiente mensaje:

apt-cache show libefltk
Package: libefltk
 eFLTK (extended FLTK) is a modified version of Fast Light ToolKit
 (FLTK). It provides much more: string class, signal-slot, improved file
 dialog, Unicode support etc. eFLTK is used by Equinox Desktop
 Environment (EDE).

Creo que el empaquetador es el mismo que tiene Ubuntu pero algo esta mal ahi no les parece....?

Se deberia reportar.......?

Como lo hago.

Cordiales Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin