Reparticionado (Quitar Win$)

Te contestara masgente si mandas el mensaje a la lista :-)
Un saludo

---------- Forwarded message ----------
From: Luis Vega <fodsite@gmail.com>
Date: 09-sep-2005 18:03
Subject: Re: Reparticionado (Quitar Win$)
To: munoz.roberto@gmail.com

Estube buscando el GParted, pero no se encontraba en mis repositorios.
el cual es:

deb ftp://ftp.es.debian.org/debian/ stable main
deb-src ftp://ftp.es.debian.org/debian/ stable main

Por lo que opte por cambiar a testing...
Luego del dist-upgrade, me surgieron una cantidad de errores que ni me
acuerdo, pero el sistema sigue funcionando bien. Salvo por el error
que me da al inicio, despues de loguearme con GDM por las reglas (que
tiene que ver con conflictos de la version de xfree86).

P.D.1 La particion fat32 la uso aun poruqe tengo gran cantidad de
datos que no he podido respladar, pero en cuanto lo haga la cambio a
una ext3 u otra.

P.D.2. Reinstalare todo el sistema, nuevamente y hare el reparticionamiento.

Saludos

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964