Problemas dependencias libqt3-dev

Hola a tod@s.

Resulta que quería compilarme el kernel 2.6.13 y siempre me ha gustado
hacerlo mediante xconfig. Para configurar en este modo en los kernels de
la serie 2.6 hacen falta las librerías de QT y ahí es donde viene el
problema. Os pongo la salida de la shell:

---------------
debian:/home/jose# apt-get install libqt3-dev
[....]
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  libqt3-dev: Depende: libxrandr-dev (>= 4.3.0.dfsg.1-4) pero no va a
instalarse
              Depende: libxft-dev pero no va a instalarse
              Depende: libxrender-dev pero no va a instalarse
              Depende: libxcursor-dev pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos
----------------

Es imposible instalar esos paquetes mediante apt o aptitude. No me deja
por problemas de dependencias y la verdad es que paso de enguarrarlo
todo intentando compilarlo yo mismo. ¿Alguna respuesta o solución al
problema?

Saludos y gracias de antemano.

--
Jose Luis Patiño Andrés