Re: Fui hackeado :s ???

Gracias por el consejo de revisar a fondo lo sucedido, pero la verdad no se mucho acerca de seguridad en linux es decir no se que archivos debo revisar para encontrar las pistas y como interpretarlos, hay algun libro o dir. donde pueda informarme mas acerca de eso..

saludos y gracias de antemano..

Ultralisk Mutalisk wrote:
> Bueno gracias por sus respuestas cheque con el rkhunter y no me detecto
> nada, asi que reinstale el dbus-1 y pues parece que funciono, no se si
> fue un crackeo o un bug pero parece que ya quedo :s..
>
> aunque en /tmp habia algo como mapping-'my_usuario' y no se si eso sea
> algo normal, pero de todas formas lo borre :s ...
>
> saludos y gracias de nuevo

> De todo para la Mujer Latina http://latino.msn.com/mujer/

Error!!! deberia haberlo analizado, si fue un crackeo quizas te vendria bien
saber como lo hicieron, ademas no cubriste el agujero de seguridad.

Para la proxima vez... para salir de dudas... aplica cirugia forense, entra con
live CD y revisa tus archivos.

salu2