Re: [OT] De Access a postgreSQL

 --- Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
escribió:

> aqui.
> español,
>
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

> necesito
> algo
> bajo
> las
> ACCESS
> ser
>
> Creo que si se puede usar access con odbc....de
> todas maneras..te
> sugiero (en la otra lista sera igual) que pienses
> _seriamente_ en una
> migracion completa...con que lenguaje para el front
> [...]

Gracias por responder. Lo de OT es porque como esta es
una lista sobre debian..., a lo mejor alguno puede
sentirse molesto. Al fin y al cabo, hace poco hubo
quien se quejó de la cantidad de mensajes de esta
lista.

Lo de ACCESS no es por decisión propia. La empresa
trabaja con ACCESS y QUIEREN seguir así. Por el
momento, claro. Ya estoy metiendoles por los ojos
PHP-Java y parece cuajar la idea. Pero una migración a
lo bruto... no, decididamente no. Primero los datos.
Luego la aplicación, dividiendo el trabajo por
módulos. Esa es la estrategia que me parece mejor.

El caso es que no se si es ACCESS o es el driver de
MySQL, pero el resultado es que me están volviendo
loco entre los dos. Además, comparando lo poco que he
visto de postgre con MySQL, veo bastante más
"terminado" el primero. Nunca habia visto pgAdmin, y
la verdad es que parece una herramienta de
administración muy completa. En fin, voy a ver que tal
el driver ODBC de postgre.

Felices Fiestas.

Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!