Re: Error al cifrar en Kmail si no tengo clave propia

El Viernes, 16 de Diciembre de 2005 20:04, ga escribió:
> ¿O te refieres a que teniendo una cuenta gpg con una cuenta de correo
> asociada, no te deja enviar con otra cueenta de correo que no está
> asociada?

para enviar un correo cifrado necesitas la clave pública del otro, pero
resulta que en KMail, (bug reportado y aceptado) no dejaba hacer esto con
cuentas que no tuviesen clave pública asociada (para recepción).

--
Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.
		-- Oscar Wilde. (1854-1900) Escritor irlandés.

--
//
//Rober Morales Chaparro