Re: problema extraño con phpmyadmin

El 8/12/05, Jesus Genicio<jesus@jgenicio.dyndns.org> escribió:
> ¿El problema lo tienes al intentar logearte en phpmyadmin.?
>
> Si es así, ¿tu usuario o contraseña tiene guión bajo lla_lla.?
>
> Los guiones bajos dan problemillas. Por lo demás .... nose.
>
> S2.

Me sucedió de nuevo el problema del login no reconocido desde maquinas
con windows, lo solucione limpiando las cookies del IE y del Firefox,
luego de eso puedo acceder normalmente al mysql por phpmyadmin.
¿porque sucede esto con las cokies?, aun no losé, pero si me sucede de
nuevo tratare de revisar las cokies y les cuento.

Gracias.

--
usuario linux  #274354