Problema con Firefox 1,06 y acrobat reader 7.01

Hola a todos.

Trabajo con Debian Sarge y gracias a repositorios (linex) tengo instalado Firefox 1.06. Tambien tengo el lector de pdf's adobe acrobat reader 7.01. Al introducir en la url about:plugins sale que tengo instalado el plugins de adobe acroread. He realizado todos los pasos de la instalacion del plugin, coger el tar, descomprimirlo, instalarlo, enlaaar el fichero nppdf.so al directorio donde estan los plugins de firefox $home/luis/.mozilla/plugins y comprobar que acroread esta en el path. Aun asi no hay forma, cuando quiero abrir un pdf con firefox, este no lo hace. Si lo hace el navegador mozilla en su version 1.7.8. El navegador que utilizo es firefox, que mala pata, no?... Creo que es problema de firefox pero alguien tiene idea de como se resuelve el problema o si es una incompatibilidad.

Gracias
--

Luis Ortega
<mailto:langel.ortega@educa.madrid.org>usuario Linux #378897. en, http://counter.li.org <http://counter.li.org/>