Re: Flash en Debian

El 12/12/05, fernando villarroel<bbddlinux@yahoo.es> escribió:
> Hola tengo el siguiente inconveniente, tengo un
> servidor web en debian, pero la aplicacion de mi
> cliente tiene paginas con animacion Flash.
>
> Es posible que apache soprte animaciones Flash, si es
> asi que paquetes debo instalar para soportar dichas
> paginas.

en realidad el flash no es una habilidad del apache  sino que el
navegador debe tener instalado el plugin de flash.
Si es un firefox, alcanza con entrar a una página con flash y avisa
que necesita el plugin y si se puede descargar

--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295