Problema de Aceleracion Grafica con tarjeta ATI 9250

Hola a todos de la lista,
Se me ha presentado un nuevo problema, he instalado el modulo para mi tarjeta grafica ati 9250 que lo baje de la pagina de flavio, el que hace los paquetes de modulos de ati (los baja de ati) para debian, pero no consigo que tenga aceleracion 3d, tengo una tarjeta madre via asrock, que creo que es el problema por el agp, hay una pagina donde cambian una parte del codigo del modulo para hacerlo funcionar, pero no estoy seguro, alguien puede orientarme?

Jose Perez