Re: Oracle en Debian

El Viernes, 09 de Diciembre de 2005 13:37, Herwin Huillcen escribió:
> Saludos Debianitas.
>
> Estoy trabajando en una empresa, y utliza oracle, todas las maquinas son
> W$, pero como yo uso debian, la idea es que administre la base de datos
> bajo debian, nose si ya se puede instalar Oracle bajo debian, antes no se
> podia, o en todo caso hay algun cliente de Oracle que funcione bajo
> debian??.
>
> les agradezco su ayuda de antemano.
>

> Atte
>
> Herwin Huillcen

Sí, la mayoría de los administradores de BD, el SGBD, etc. está disponible
(hace tiempo ya) para Linux. Igualmente la última versión del Enterprise
Administrator (o como se llame), corría sobre web (JSPs), así que entrando
por Firefox no hay ningún problema. Y las herramientas gráficas están en Java
(Swing) así que tampoco hay problema.

Igualmente, te recomiendo que te asesores con la gente que te provee de
soporte de Oracle.

Saludos
Marcelo
--