Re: Re: Instalacion de MySQL problematica

Hola,

Normalmente al instalar mysql se crean dos usuarios 'root' uno para acceso al
host 'localhost' y otro para acceso al host
'nombre_de_maquina'.
Puedes comprobarlo así:

mysql -u root -p -D mysql
mysql>select * from user;
mysql>quit

Saludos
Guimi
http://guimi.net
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias.
-----
If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution, which affects my privacy, increases the likelihood of
spreading viruses, and leads to more SPAM. Thanks.
=====