Re: Access Point es lo mismo que router wireless ???

el router wireless como su nombre lo indica, es un router diseñado
para conectarlo  a internet y dar automaticamente ip a los clientes
wireless.  El AP, punto de acceso en spanish, sirve para dar acceso a
la red cableada a los clientes wireless, el router te sirve, pero lo
vas a tener que configurar de manero que bajes los servicios de DHCP.
El AP es mas simple y su configuracion esta dedicada mas que nada a la
seguridad.

Una marca que te recomiendo es Teletronics, sus AP trabajan muy bien,
en casi todo tipo de clima y hasta 60º centigrados.

Te comento que el aspecto fisico de estos AP no es muy atractivo, pero
su funcionabilidad, 1000 puntos!

Yo los uso para dar servicio de acceso inalambrico a internet, tienen
 muy poca perdida! de señal!

Si compraste un router, no te preocupes te sirve, solo tenes que leer
bien el manual, y te a sobrar una boca utp (en caso de que tenga mas
de una!!!!!).

Saludos:

PD: D-link no es muy buena, sirve para in door, una muy buena tambien
es MSI, linksys y ni hablar de CISCO AIRNET! son mejores pero muy
caros! Teletronics, tiene un precio medio, ni caro ni barato, pero muy
buenos!!!  tengo 25 AP de 2 megas y funcionan 1000 putos!!! y estan
funcionando hace años!
PD2: tambien te podes hacer el AP con linux y una placa wireless.
PD3: Si, teletronics me esta enviando el cheque por la publicidad.