Re: Problema con Konqueror e impresora

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 18:55, Son Lakor escribió:
> [...]

Navegar por internet vía web no depende de Konqueror, sino de KHTML, que es
parte de KDE y no sólo de Konqueror, luego tu problema no es con Konqueror
sino con la configuración de KDE. Aunque reconozco que yo no sabría cómo
configurar mi KDE para que no me permite navegar por internet ¿¿¿????

¿Te refieres sólo al http? ¿tampoco puedes usar otros protocolos como ftp,
fish? ¿usas Kmail? ¿puedes descargar y mandar correos? mu raro mu raro...

Como solución drástica podrías cargarte tu configuración de KDE borrando
~/.kde, esto sí podría ser "efectivo", al contrario que borrar sólo la
configuración de Konqueror. repito que Konqueror no sabe nada de http ni
nada, simplemente aprovecha COMO OTROS PROGRAMAS DE KDE los kioslaves para
navegar, hacer ftp, accesos al disco y todo lo que se te ocurra.

De esto ni idea, pero por favor, haz sólo una pregunta por hilo que si no es
imposible seguir el hilo  ;)

Suerte.