Re: Debian AMD64

El sáb, 24-09-2005 a las 10:20 -0500, coin escribió:
> ¿Que no aparezca el binario de openoffice "openoffice.org-bin.deb" ni
> muchos otros paquetes indispensable, como por ejemplo
> "Mozilla-firefox" quiere decir que todavía no han sido compilados para
> etch 64? Por que si uno le da apt-cache search openoffice aparecen
> todos los que tengas que ver con openoffice pero no el ejecutable en
> si. Tambien me he encontrado con otros paquetes en la misma
> situcación. A lo que me surgen dos preguntas. Si me bajo el openoffice
> de la pagina oficial ¿funcionará? o ¿cual será la mejor forma de poder
> tener el openoffice en mi etch 64?

openoffcice realmente no soporta 64 bits pero openoffice2 si
Tenes 2 alternativas:
bajar el openoffice y forzar la instalacion(esta en el amd64 debian
howto)

o instalarte openoffice2 que si es compatible con 64 bits
Para esto podes compilarlo vos (apt-get source -b openoffice.org2) desde
experimental
o bajar los binarios desde aca
http://mclemente.net/debian

--