Re: Servidor de Usuario y de Archivos...

velkrox@yahoo.com.ar wrote:
> [...]
> experiencia.
>
> arturo: cual es la idea de ese server? es decir, sobre el win2003 tenes
> active directory en este momento y tu idea es reemplazar eso?
>
> porque no se que tan avanzado estara samba, pero hasta donde dice mi
> experiencia: para administrar las politicas de los usuarios windows y
> terminales windows yo te recomendaria un servidor windows con active
> directory. hay que reconocerlo, han avanzado mucho en ese aspecto. al menos
> yo, no conozco herramientas tan avanzadas como las de microsoft en este

Porque estas eligiendo la herramienta equivocada. Para hacer lo que hace
AD, y ademas, mejor ;) debes combinar samba con LDAP, verificar el
metodo de autenticacion que te convenga (pan, kerberos, samba, etc), y
otros malabarismos, el resultado es claramente superior a lo que brinda AD.

> pero para todo lo demas, mail, firewall, dns, etc, ahi si, linux a full (asi
> tengo en mi empresa).
>
> espero haber aportado.

> saludos, velkro.

- --