Re: Continuar .torrent en un ordenador distinto

El sáb, 17-09-2005 a las 19:50 +0200, Dashers escribió:

> No desesperes. Todos los clientes son iguales.
> Tú mira dónde te deja los archivos que te estás bajando. Después, mueve lo que
> ya tienes descargado a esa carpeta y listo. Cuando comiences la descarga de
> nuevo te mira lo que tienes descargado y continua con lo que le falta.
>
> No es tan difícil, sólo es salvar encima de lo que ya tenías iniciado.

Bueno, te he hecho caso y no he desesperado :)
Me he basado en lo que me dices y lo ha reconocido bien. Los pasos que
he seguido son:

1º Empezar una descarga nueva
2º Cuando comienza, lo paro y cierro
3º Cojo mis archivos antiguos y los meto donde están guardados los
directorios que ha creado esta vez nueva (aquí no vale meter el árbol de
directorios completo como hacía yo antes, que es donde la liaba)
4º Vuelvo a arrancar el .torrent con el Gnome BitTorrent y lo continúa
bien :)

Gracias a todos.

/* Linux User #386648      */
           .''`.