Re: Problemas con Evolution o con la lista

Yo uso una cuenta de gmail desde su interfaz web y les mande un mail
con ese problema porque creia que era de la cuenta y ellos me
contestaron que eso es problema de la lista, que me pusiera en
contacto con el administrador.

El caso es que al responder este mail me ha salido todo bien....

Entonces el problema es de quien manda un correo, de quien lo recibe o
de la lista?

Saludos