problema con squirrelmail

Buenos días, instale squirrelmail con exim, puedo mandar correos desde
squirrelmail pero no veo mi buzon de entrada, y con mutt desde consola si
puedo verlos, los correos llegan a /var/mail/usuario pero no se como decirle
a squirrelmail que lea el buzon en esa ruta, ya estuve googleando y encontre
que debemos de crear un directorio Maildir dentro del home de cada usuario
incluso hay que cambiar un parametro en un archiovo para que al crear el
usuario se cree ese directorio por default ya lo hice pero las cosas siguen
igual, espero que aguien me pueda ayudar...........