Re: ¿donde se guarda el archivo de configuracion de tareas del cron?

El jue, 28-04-2005 a las 21:26 +0200, saegen@gmail.com escribió:
> Me gustaría saber donde se guarda el fichero de configuración que hace que
> cron ejecute X cada 10 minutos , ¿es posible editarlo a mano?.

	Con el usuario que ejecuta el cron haz "crontab -e" o "crontab -u
<usuario> -e ". Por cierto, el fichero se guarda
en /var/spool/cron/crontabs/<usuario>, aunque también hay algunas
entradas de cron en /etc/cron.d y otras en
cron.{daily,hourly,monthly,weekly}

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática