Re: configuracion de la lista o que?

El 27/04/05, Ricardo Frydman<ricardo@sinectis.com.ar> escribió:

> los problemas son 2:
>
> 1 - como maneja gmail ese tema
> 2 - el que maneja los correos no se fija adonde....

> - --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source
> Administrador de Sistemas
> http://www.eureka-linux.com.ar

> Version: GnuPG v1.2.5 (GNU/Linux)

Uso gmail, me pasaba lo mismo con yahoo, ambos en modo webmail.

yo opino que hay un problema y que es que el cliente del que manda,
tenga alguna opcion de responder a... habilitado.
porque no puede ser que si hago click en responder, me aparesca la
direccion de una persona y no de la lista, y andar revisando mail por
mail q se responder sin poderme fiar en lo que hace el cliente es un
dolor de cabeza.

--
JaViEr A. Alvarez
Linux User #127940