Re: Problemas de logs

Problema solucionado. He matado el proceso syslogd y listo ;) muchas gracias !!

Saludos.

---------USE LINUX----------
-----------------------------------
Manuel Canseco García
MP Sistemas
Av. Leonardo Da Vinci TA-13
41092 Sevilla
http://www.mpsistemas.es

Para es debes tocar el logrotate.

La configuración del logrotate está (normalmente) en /etc/logrotate.conf y
(normalmente) incluye también los ficheros que pongas en el directorio
/etc/logrotate.d

En el fichero de configuración puedes especificar el tiempo a guardar, que
rotación hacer, si se comprimen los ficheros, etc.

Échale un ojo al fichero que es muy intuitivo.

Un saludo.