Re: iptables

On 4/18/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
> No, NAT es sólo necesario cuando tienes varios ordenadores en una subred y
> sólo una IP pública desde fuera.
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Gracias a todos. Ahora mismo tengo el router en multipuesto. Los
puertos q necesitan nat ( amule, bittorrent ( q yo sepa )) están ya
redirigidos a la ip fija q tengo en mi pc ( 192.168.1.2 ) ... Así q,
si simplemente configuro el router para q el input esté a drop, abro
el input para los puertos del amule y el azureus y dejo abierto el
output y el forward ( para q me sirve a mi ? ) por defecto, podré
navegar sin problemas y podré descargar cosas del amule y el azureus,
no ???