Re: montaje automático no funciona

El Lunes, 18 de Abril de 2005 01:12, Sergio Vernis escribió:
> [...]

KDE 3.4 permite un funcionamiento similar el de gnome-volume-manager, es
decir, crea dinámicamente puntos de montaje para los dispositivos al
enchufarlos, crea iconos en el escritorio y en media:/, etc... muy bonito.

Para que funcione básicamente hay que tener instalado (a parte de KDE 3.4):
- pmount
- hal
- hotplug
- dbus-1

No sé si en Gnome hace falta tener instalados todos esos paquetes o no.