Re: [Jigdo] Los templates para DVD desactualizados?

Me respondo, los templates están correctos.
Pensé que como el sitio dice los mismos se regeneran semanalmente... y
ya tienen como 20días de antiguedad.

Pero la imagen se descargó correctamenente.

--
If you're not part of the solution, you're part of the precipitate.