Re: OT: Localizar ubicació n por ip (o pregunta necia)

El Viernes, 15 de Abril de 2005 14:48, koldo escribió:
> [...]

Pues tienes razón, y no digamos la que se monta si alguien inicia un hilo
sobre Windows VS Linux, menudo jaleo se monta :)

Yo no obstante tengo mi opinión, aunque no deja de ser una mera opinión (y
valga la redundancia):

Creo que hay muchas respuestas que se dan MUCHAS veces, me refiero al mismo
hilo, en el que te encuentras la MISMA solución posteada por varias personas,
que parece que no han leído el resto de respuestas para ver que su aportación
ya no era necesaria. Tal vez esto ocurra porque en muchas ocasiones el lector
no está frente a su ordenador con todos los hilos desplegados muy bonitos,
sino que está accediendo al correo por cualquier otro método que tal vez no
le permita ver con facilidad el resto de respuestas ya acontecidas.

También creo que en muchas ocasiones, usuarios evidentemente muy expertos en
Debian se ofrecen a responder cuestiones de usuarios novatos en ocasiones muy
banales. Tal vez fuese mejor si cada persona se propusiese responder justo a
las preguntas que están por su nivel, es decir, ya existimos muchos usuarios
que hemos dejado hace poco de ser novatos que nos podemos valer de sobra para
responder a las cuestiones típicas ("fuentes pequeñas en xmms", "KDE o
GNOME", "el teclado no me escribe los signos < >", etc...). Así los usuarios
más avanzados podrían preocuparse sólo de preguntas más técnicas y difíciles.

Aunque todo esto no es más que una opinión, cada cual tiene derecho a
responder a lo que quiera, que para eso lo hace voluntariamente y sin ninguna
obligación.

Un saludo a todos.