De: Israel Gutierrez [mailto:amphora@escomposlinux.org]
Enviado el: Jueves, 14 de Abril de 2005 12:37 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Localizar ubicación por ip

El Jueves, 14 de Abril de 2005 19:20, Henry Flores / Easy Comp escribió:
> No me sirve.
>
> 1.- He ingresado a los enlaces que me einvian por ejemplo
> (http://www.la-nasa.com/ip/plot.php) y he probado con mi ip y me dice
> que se ubica en EEUU, pero yo me encuentro en Perú.

Con traceroute puedes llegar hasta el último router que encamine esa ip,

despues deverás localizar geográficamente donde se encuentra ese router,
no
creo que puedas llegar más lejos. Hay un programa que se llama
visualroute
que te muestra en un mapa los saltos que va dando un paquete y su
ubicación
final, es de pago pero está muy actualizado y no suele fallar, aunque no

llega hasta donde tú quieres llegar. Me temo que eso es imposible.

> 3.- Acaso tengo que llamar al proveedor y pedirle a quien le asignó
ese
> ip ( Es la única forma)...

No se como serán las cosas en tu país, pero en España no te la dan ni de
coña.

> 4.- En el internet encontré un enlace (Ya no recuerdo el nombre) de un
> programa que cuesta 600 dolares aproximadamente y dice que este si me
> dará hasta la dirección y el teléfono desde donde te conectas a
> internet... Pero por el costo está fuera de mis posibilidades...

Sinceramente, lo dudo mucho.

--
BOFH excuse #398:

Data for intranet got routed through the extranet and landed on the
internet.